sábado, abril 20, 2024

Realizan mantenimiento de vías alternas y calles secundarias de conexión por obras en Blvd Colosio

CANCÚN, Q. R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos, continúa con el mantenimiento preventivo de 10 vialidades que servirán de gran apoyo para proporcionar orden y seguridad en los traslados así como desahogar el tráfico vehicular que se genere por la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

El director de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, informó que las brigadas de bacheo trabajan en las vías alternas definidas por la autoridad que son: Huayacán, 135, José López Portillo y la carretera 180 Mérida-Cancún, conocida como “Gas Auto”.

Agregó que también atienden las seis calles secundarias de conexión entre Huayacán y el Boulevard Colosio, que son: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.

Precisó que específicamente en el caso de la avenida Rogelio Castorena, se efectuó la ampliación de dos tramos de calle así como el bacheo del contorno de las tapas de drenaje.

Adicionalmente, también se seguirá realizando bacheo en horario nocturno en los tramos del Boulevard Colosio que no estén siendo atendidos en ese momento por la maquinaria que hará la rehabilitación.

Indicó que este mantenimiento que ayudará a eficientar el flujo vehicular, se realiza de manera adicional a la labor permanente de la dependencia que remoza las diversas calles de la ciudad, con el objetivo de garantizar un trayecto seguro para las y los benitojuarenses.
AM.MX/fm

Artículos relacionados