viernes, abril 12, 2024

Realizan el Networking logístico, GKF’S 7th Annual Conference en São Paulo, Brasil

SAO PAULO.- Los representantes más importantes del sector logístico global se reunieron para hacer sinergia en el Séptimo Congreso Anual de Global Key Network, el 26 y 27 de febrero, durante el encuentro latino y mundial más grande del mundo, en el centro financiero de Brasil.

Beyond3PL, proveedor logístico orgullosamente mexicano y Fernando Galán, CEO fundador de esta importante empresa de transporte y reexpedición de carga, junto con su equipo de colaboradores fueron patrocinadores del evento y verdaderos protagonistas, dentro y fuera de las conferencias en materia de Comercio Exterior Nacional e Internacional.

“Nuestra compañía tiene más de 20 años brindando a sus socios y clientes, las mejores soluciones para sus necesidades de logística. Hoy en día, somos una red global de agentes de carga confiables en 156 países del mundo. Nuestra filosofía de servicios y atención personalizada “seamless” brinda a nuestros clientes información en tiempo y forma”, comentó Galán, durante su exposición, en el Hotel Estanplaza International de São Paulo.

Entre conferencias, reuniones, meetings de trabajo, y ante una audiencia multicultural proveniente de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, China y hasta Emiratos Árabes, la participación de Beyond3PL sobresalió por su estrategia ‘sin costuras, ni límites’. “Ofrecemos nuestros servicios de importación y exportación en transporte marítimo, aéreo y terrestre, despacho de aduana, seguro de carga y más; con tarifas competitivas en la industria y un servicio personalizado”, agregó en su discurso, al tiempo que agradeció a GKF por generar este tejido de lazos comerciales con otras empresas de alto valor en el mundo.

Más de 200 participantes provenientes de 50 países reunidos en un simposio único e innovador, en el cual tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara con todos los socios de la red, así como fortalecer y desarrollar alianzas estratégicas en el competitivo mercado actual de la logística.

Eso representó la séptima edición de la GKF’S Annual Conference, una nueva edición física combinada con acciones digitales en tiempo real, resultando un éxito absoluto para los patrocinadores, expositores y visitantes. Más que una reunión, un nuevo significado para el networking de Beyond3PL, en el cual la logística no solo es el intercambio de mercancías, sino la capacidad de ser significativos y hacer equipo juntos.
AM.MX/fm

 

Artículos relacionados