Realiza gobierno de BJ ordenamiento vial por rehabilitación de Blvd. Colosio

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Para mantener el orden y la seguridad vial, con la implementación de nuevos instrumentos viales, el Ayuntamiento de Benito Juárez cumple el objetivo de mejorar las vías alternas que se designaron mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, garantizando una circulación vial ordenada y segura.

Por ejemplo, ha sido colocado un semáforo nuevo en el cruce de la Avenida Huayacán con Avenida 135 y Avenida Colegios, los cuales sirven para regular la circulación de los automovilistas y evitar accidentes viales ante el aumento de tránsito por quienes usarán esas vialidades como alternativa para trasladarse hacia el boulevard Colosio o hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cabe recordar en esta última vialidad que también se implementó un carril confinado en extrema derecha, que permitirá el flujo constante y fluido, evitando retraso en los tiempos de traslado para la ciudadanía.

Además, este domingo se realizó la reapertura de la vialidad que conecta el entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún con el boulevard Luis Donaldo Colosio, permitiendo circular nuevamente desde la terminal aérea hacia el centro de la ciudad.

La autoridad municipal exhorta a tomar previsiones para salir con tiempo a su destino, manejar con precaución haciendo uso de las vías alternas a la Colosio, que son además de las dos anteriores, la Avenida José López Portillo y la carretera 180 Mérida-Cancún, conocida como “Gas Auto”, además de que se cuenta con cinco calles secundarias de interconexión que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena, más una auxiliar que es Avenida Los Olivos a Nazareth.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LP confirma concierto en el Auditorio Nacional tras exitoso regreso a escenarios mexicanos este 2026

LP regresará al Auditorio Nacional como parte de su gira latinoamericana 2026. Le artista presentará sus éxitos más reconocidos y nuevo material tras consolidar una sólida audiencia en México y plataformas digitales.

China y Rusia rechazan acusaciones de Estados Unidos contra Raúl Castro

El Gobierno cubano, por su parte, acusó a Washington de emplear maniobras judiciales «oscuras» para intentar justificar agresiones contra Estados soberanos.

ISSSTE amplió y remodeló UMF de Guelatao, Oaxaca

Con una inversión de 10.7 millones de pesos, la UMF pasó de contar con un solo consultorio a disponer de tres espacios.

Rusia pone en marcha una Escuela de Medios para creadores de contenido internacionales

En la iniciativa, promovida por la Dirección del Festival Mundial de la Juventud y el Centro de Desarrollo de Medios Juveniles SHUM, participan unos 50 blogueros de 25 países de todo el mundo, entre ellos representantes de Bolivia, Bélgica, el Reino Unido, la India, Indonesia y otros países. La audiencia total de los creadores de contenido que acudieron al acontecimiento en supera los 34 millones de personas.