jueves, abril 18, 2024

Reacciona Javier Alatorre al bullying de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Javier Alatorre ya respondió luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo imitó y se burló de él por decir que los nuevos libros de texto de la SEP “son comunistas.”

Desde Hechos, su noticiero en TV Azteca, Javier Alatorre reaccionó al “bullying” de AMLO y celebró que el presidente haya tomado con humor sus dichos contra los libros de texto de la SEP.

El presentador de noticias señaló que la conferencia mañanera de AMLO en ocasiones es aburrida, pero la de este jueves “estuvo muy buena”, pues dijo que pese a que el mandatario lo “buleó”, abordó las críticas a lo que llamó “el proyecto de educación comunista” del actual gobierno.

“Lo de la Mañanera, lo de esta mañana, la verdad es que estuvo muy bueno. La Mañanera en algunas ocasiones están muy aburrida, pero hoy el presidente demostró su sentido del humor. Bulllying si usted quiere, me ‘buleó’, pero abordó las críticas a los libros de texto, al proyecto de educación comunista con más serenidad que su equipo, qué bien”

Javier Alatorre aceptó las disculpas de AMLO tras el “bullying” que le hizo en su conferencia mañanera por sus dichos sobre los libros de texto gratuitos de la SEP.

Y es que luego de imitarlo con la característica frase “Esta noche en Hechos” y mofarse de las acusaciones sobre que “quieren volver comunistas a los mexicanos con los libros de texto”, AMLO se disculpó con el comunicador, a quien se refirió como “su amigo”.

“Ofrezco disculpas a mi amigo Alatorre, pero es que se están pasando con eso del comunismo y los libros de texto. En la mayoría de los casos ni siquiera lo han leído. Es un rechazo por consigna”, dijo el presidente de México.

Ante ello, Javier Alatorre agradeció que AMLO lo considere su amigo, pues indicó que es mutuo el sentimiento desde hace varios años atrás. Sin embargo, reconoció que “entre amigos se vale disentir” y abrir un debate con respeto.

El presentador de noticias concluyó: “Siempre será mejor el sentido del humor para discutir temas tan importante como este, como la educación”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados