Reabren cines, teatros y museos en Querétaro

Fecha:

QUERÉTARO.- La Secretaría de Cultura de Querétaro anunció la reapertura de 15 espacios culturales entre los que destacan cines, teatros y museos que permanecieron cinco meses cerrados tras la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Durante su reapertura estos establecimientos deberán contar con estrictos protocolos sanitarios y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, además de las de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Siendo así, durante septiembre los establecimientos culturales podrán reabrir y operar al 30 por ciento de su capacidad máxima. Además, para asistir a estos recintos será obligatorio hacerlo con una cita previa.

 

 

Continúa leyendo: 

Reabrirán cines y gimnasios en Nuevo León

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Comerciantes y transportistas mexiquenses convocan movilización pacífica para exigir fin a persecuciones

Comerciantes y transportistas del Estado de México convocan una movilización pacífica hacia Palacio Nacional para exigir a la presidenta Claudia Sheinbaum el fin de las persecuciones y la fabricación de delitos.

Sólo 50.3% de los mexicanos posee una Afore para ahorro

Asimismo, 68.2% de la población confía en apoyos del gobierno como su principal fuente de ingreso al llegar a la tercera edad, por lo que el análisis elaborado por México

Clara Brugada anuncia Sistema Público de Cuidados con inversión histórica de 12 mil millones de pesos

Clara Brugada anunció el Sistema Público de Cuidados de la CDMX, con inversión de 12 mil millones de pesos para crear 1,116 espacios y apoyar a 45 mil cuidadoras, impulsando igualdad y bienestar social.

28 de octubre: Bienvenidas las Ánimas Solas

El 28 de octubre está dedicado a las ánimas solas, a las almas que no tienen quien las recuerde, a los que murieron en accidentes...