‘Raya y el último dragón’ estrena primer trailer

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber revelado el primer póster oficial el día de ayer, Disney dio a conocer este miércoles el primer teaser tráiler de su próximo filme animado, Raya y el último dragón.

El primer adelanto nos presenta a Raya, una guerrera independiente que debe encontrar al último dragón para detener a los Drunn, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Raya y el último dragón póster

Kelly Marie Tran, conocida por aparecer en la última trilogía de Star Wars, da voz a la protagonista, mientras que la actriz Awkwafina también tiene un papel en la producción pero en el trailer no hay aparición de su personaje.

Cabe señalar que Carlos López Estrada dirige Raya y el último dragón, siendo así el primer mexicano a cargo de un largometraje de Disney. Antes de contar las aventuras de Raya, Estrada dirigió dos largometrajes: Punto ciego (Blindspotting), en 2018 y Summertime en 2020.

Durante su Masterclass en el Pixelatl 2020, declaró que nunca había imaginado trabajar con Disney y menos con su película que tiene algunos aspectos que no entran en el estilo de la empresa.

Originalmente Raya y el último dragón llegaría a las salas en noviembre de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria tuvo que mover su estreno hasta el 12 de marzo de 2021.

Continúa leyendo:

‘Legalmente rubia 3’ confirma fecha de estreno

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Asesinan a cuatro mujeres en mercadito de Culiacán

Al Mercadito ‘Rafael Buelna’ acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que las personas no presentaban signos vitales.

A 19 años de la despenalización parcial en la CDMX, organizaciones feministas exigen que el aborto salga del Código Penal

Activistas realizan una intervención performática con una piñata frente al Congreso de la Ciudad de México para exigir que el aborto se elimine del Código Penal. Aunque la CDMX despenalizó el aborto hace 19 años, y se reconoce como un servicio de salud,sigue siendo considerado un delito en la legislación penal.

Filtran el iPhone del 20 aniversario: Curvaturas sutiles y cámara invisible para 2027

¿Un iPhone de puro cristal? Descubre los detalles del proyecto "GlassWing", el modelo del 20 aniversario de Apple para 2027

Explosión de pirotecnia deja un herido en Tultepec

Una nueva explosión por pirotecnia se registró este martes en el municipio de Tultepec, Edomex; hay un lesionado.