fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlmomentoMX).-   Este 28 de Agosto, día de abuelo comparte historias maravillosas editadas por Penguin Random House, que descubren la valentía de aquellos seres que tienen la experiencia de vida a cuestas.

Si buscas alguna buena opción para regalarle a los hombres simpáticos, graciosos y amorosos, Penguin Random House tiene varias opciones para ti.

La Carta del Abuelo de Diego Gaspar, describe la historia de dos hermanos gemelos con una profunda capacidad para comunicarse sin palabras persiguen las pistas de una carta fragmentada en tres folios, misma que los conducirá a una aventura familiar en al que se develaran grandes secretos.

A través de esta indagación descubrirán la extraordinaria figura de su bisabuelo, a la vez que se revelan ellos mismos, aprendiendo a reconciliarse con su historia y su entramado familiar.

Mi abuelo y el dictador de César Tejada, es una triple genealogía de: la familia Tejada, de la infamia del Señor Presidente y de una novela que se cuenta a sí misma.

A través de la exploración autobiográfica y la intriga, el autor reivindica la figura histórica de su abuelo , quien sufrió la persecución del tirano guatemalteco Manuel Estrada  Cabrera.

 

La gran fuga del Abuelo de David Walliams es una gran aventura donde abuelo y nieto deciden planear una fuga espectacular del asilo que tanto aborrece el primero.

El abuelo de Jack quien fue piloto durante la segunda guerra mundial se  envolverá en una gran aventura que lo llevará a lugares inesperados.

Sí quieres regalar algo espectacular a tu abuelo, no dudes en buscar cualquiera de estos libros que Random House tiene para ti.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios