sábado, junio 15, 2024

Ralph Fiennes está dispuesto a volver a interpretar a Voldemort

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. ya ha dejado claro que seguirá explotando la franquicia de Harry Potter por lo que podríamos ver el regreso de algunos de los personajes más queridos de la franquicia. Aunque por ahora no hay nada seguro, el actor Ralph Fiennes ha declarado estar dispuesto a retomar el papel de Lord Voldemort.

A muchos les gustaría volver a ver a este oscuro personaje en la pantalla, y eso se podría hacer realidad luego de que el jefe de Warner Bros. Discovery (WBD), David Zaslav, mencionara la posibilidad de trabajar con J.K. Rowling sobre más contenido de Harry Potter.

Naturalmente, en el reparto de la saga hay gente que quiere volver a vestir los colores de Gryffindor o Slytherin y quienes, por ahora, no desean volver al Mundo Mágico. Por ejemplo, Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter a lo largo de las ocho películas originales, dijo que, para él, era demasiado pronto para volver al papel. 

Como no podía ser de otra manera, Ralph Fiennes, quien interpretó a Lord Voldemort en la franquicia desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, opina todo lo contrario que Daniel Radcliffe.

En una entrevista con Variety, al actor británico le preguntaron si regresaría como el Señor Tenebroso. Claro, por supuesto. No hay duda al respecto“, declaró Fiennes al momento.

El regreso de Voldemort en cualquier secuela de Harry Potter luce improbable, de acuerdo con el material y las declaraciones de J. K. Rowling, quien ya ha dicho que el Señor Tenebroso no podría regresar ni siquiera como fantasma.

Una precuela de Voldemort en sus años de estudiante de Hogwarts como miembro de Slytherin, sus maquinaciones y su alzamiento, es una posibilidad, pero carece de sentido que Ralph Fiennes interprete al personaje en su juventud.

El CEO de WBD ha destacado que el regreso a Hogwarts es una de las prioridades del estudio, por lo que ahora solo queda por ver cuál será el futuro de la franquicia.

Continúa leyendo:

‘Andor’ será la primera serie de Disney Plus en llegar a la televisión

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados