fbpx

CIUDA D DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMX).- Rafael Márquez quiere regresar pronto a jugar futbol con el Atlas, aunque por el momento está enfocado en aclarar la legalidad de su patrimonio, aseguró su abogado José Luis Nassar.

“Obviamente Rafa quiere regresar a jugar futbol, a los entrenamientos, pero ahorita está abocado a salir adelante de esta situación”, dijo el jurista en entrevista para Milenio Televisión.

Dijo que por el momento no conocen nada de la investigación y que están recabando la información que las autoridades les han pedido, además de que están coadyuvando con las autoridades para esclarecer los hechos y poder limpiar la imagen del futbolista.

La defensa de Rafa Márquez trabaja a marchas forzadas para que el futbolista salga limpio de las acusaciones por supuesto lavado de dinero. Aunque para Nassar Peters, recabar la información de 20 años de trabajo no es tarea fácil, por lo que no saben cuándo podrán presentar toda la documentación.

Hace una semana, el gobierno de Estados Unidos impuso sanciones al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez, a quienes señaló como prestanombres del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.

José Luis Nassar reiteró que el futbolista no conoce a Raúl Flores Hernández, pero sí a su hijo Raúl Flores Castro, quien se presentó con él como empresario.

La parte defensora ha abocado todos sus esfuerzos para que antes del Mundial de Rusia 2018, todo pueda solucionarse, respaldados con la integridad del capitán del Tri.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios