lunes, junio 24, 2024

Rafa Márquez es opción para el Tri en el Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (AlMomentoMX).- El defensa Rafael Márquez será una notable ausencia de la Selección Mexicana para la gira en Europa. Sin embargo, las puertas quedan abiertas para el Mundial de Rusia 2018.

“(Rafael) Siempre fue y será considerado por la carrera extraordinaria que ha tenido, y porque se mantiene en una buena condición para competir. A penas ha jugado y está retomando su nivel, de lograrlo a través del entrenamiento y los juegos, seguramente será considerado”, señaló el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

Márquez volvió a la actividad profesional, luego de mantenerse al margen con el Atlas, por investigaciones sobre sus empresas en supuesta relación al lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El delantero del Atlas jugó por última vez con el Tri en la pasada Copa Confederaciones; dejó las canchas al salir en la lista del Departamento del Tesoro del gobierno de Estados Unidos al ser vinculado como uno de los prestanombres del narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

Regresó a las canchas el pasado 28 de octubre con el Atlas en la visita al Querétaro. Para la gira del Tri por Europa no fue considerado, pero se espera, mientras su proceso legal igualmente avanza, que sea una de las opciones del combinado mexicano para el Mundial de Rusia el siguiente año.

Juan Carlos Osorio publicó la lista de convocados para los enfrentamientos contra Bélgica y Polonia, en donde destacan los llamados de Omar Govea y Uriel Antuna, pues si bien en el primer caso es titular y goleador con el Royal Excel Mouscron de Bélgica, el segundo jugador tiene escasos 160 minutos en Primera División (20 en México y 140 en los Países Bajos).

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados