viernes, mayo 17, 2024

L7 del Metrobús iniciará operaciones a finales de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a finales de este mes se pondrá en operaciones la Línea 7 del Metrobús, que recorrerá Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a la Glorieta de Petróleos.

Las obras del Metrobús de Reforma registran un avance de alrededor de un 70 por ciento. El mandatario capitalino detalló que esta semana recibió el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para comenzar a intervenir algunos tramos de la Calzada de los Misterios, donde se ubican diversos monumentos históricos.

Abundó que se discute la colocación de los bolardos; mientras que se trabaja en la instalación de los anclajes para las estaciones.

“Básicamente, estamos calculando a finales de este mes, para iniciar actividades de la Línea 7”, comentó Mancera Espinosa.

Anteriormente, el gobierno de la Ciudad de México contemplaba inaugurar la Línea 7 en octubre; hasta el momento, las obras del Metrobús de Reforma tienen un avance de alrededor de 70 por ciento.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados