fbpx Quintana Roo avanza con semáforo epidemiológico en naranja |
Quintana Roo avanza con semáforo epidemiológico en naranja

QUINTANA ROO.- De acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Nacional, esta semana Quintana Roo avanza a la reapertura gradual de sus actividades con todo el estado posicionado en color naranja.

Desde principios de julio el estado entró a la lista de las entidades en semáforo naranja, sin embargo, ante el repunte de contagios de coronavirus en la zona sur de Quintana Roo se regresó al color rojo.

Los municipios más afectados por el crecimiento acelerado de contagios ante la reapertura fueron Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Bacalar y Tulum. 

Así, desde el 13 de julio el estado avanzó a la Nueva Normalidad con el semáforo epidemiológico en naranja para la zona norte y en rojo para la zona sur.

Al día de hoy Quintana Roo avanzará nuevamente con el color naranja para todos sus municipios hasta el 16 de julio; en esta etapa las playas y parques públicos continuarán cerrados, así como bares y gimnasios.

Por otro lado, hoteles, restaurantes, parques temáticos, cines y centros comerciales solo podrán operar al 30 por ciento.

 

Continúa leyendo: 

¡Estos son los destinos de México a los que ya puedes viajar!

AM.MX/vgs

 

 

Comentarios

comentarios