miércoles, mayo 29, 2024

Quintana Roo recibe 6 mil 920 dosis de Astra Zeneca

QUINTANA ROO.- La tarde del 14 de febrero la capital de Quintana Roo recibió 6 mil 920 vacunas de la farmacéutica Astra Zeneca, con las que esta mañana inició la Segunda Fase de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Coronavirus.

De las más de 6 mil dosis de la vacuna que arribaron al estado de Quintana Roo, 4 mil 720 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Chetumal, desde donde se destinaron al municipio de Bacalar.

Mientras que otras dos mil 200 dosis llegaron al Aeropuerto Internacional de Cancún y se destinaron al municipio de Puerto Morelos.

Con las dosis recibidas ayer, esta mañana el estado de Quintana Roo inició la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años, donde Juan Ismael Amador Balderas fue el primer vacunado en Puerto Morelos y Lilia María Uicab May en Bacalar.

El próximo martes llegará a Quintana Roo otro cargamento con un lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer, que se destinará para continuar la fase de vacunación para el personal de salud del estado.

 

Continúa leyendo: 

Q. Roo arrancó campaña de vacunación para adultos mayores

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados