fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (AlMomentoMX).- El actor británico Daniel Craig confirmó su regreso a la gran pantalla como James Bond, en el que será su quinto título de la franquicia y el número 25 de toda la serie fílmica.

“¿Volverás a ser James Bond?”, le preguntó el presentador Stephen Colbert durante una entrevista emitida en programa The Late Show, de la televisión estadunidense. “Sí”, fue la respuesta del actor de 49 años, quien inmediatamente se levantó para estrechar la mano de su anfitrión.

Craig ha interpretado al famoso espía en cuatro ocasiones, en las cintas “Casino Royale”, “Quantum Of Solace”, “Skyfall” (la cinta más taquillera de todo el recorrido en el cine de 007) y “Spectre”.

Anteriormente había dicho que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Hace poco explicó en la emisora de radio estadunidense Magic que estaba considerando unas “decisiones personales”.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse el traje de James Bond. “En realidad siempre he querido volver a interpretar a Bond, pero antes necesitaba un descanso”, explicó Daniel Craig, quien afirmó que “esta vez sí será la última”.

Nada ha trascendido todavía –ni siquiera el título- de la nueva producción cuyo estreno está previsto para noviembre del 2019. Pero lo que sí acaba de dejar claro Daniel Craig es que la larga cola de candidatos a sustituirle cuando arroje la toalla, entre ellos Tom Hiddleston, Damian Lewis o Idris Elba (elegir a un actor negro sí sería rompedor y refrescante), deberá esperar un poco más.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios