Quieren convertir Polanquito en antro al aire libre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto (AlmomentoMX).-  Vecinos de Polanco denunciaron sorpresivamente la reunión que se tenía planeada para las 18:00 horas, se cambió a las 10:00 a.m. en la jefatura de gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo, para proponer hacer Polanquito peatonal y de esta manera convertirlo en un antro al aire libre.

Los vecinos denunciaron que esto lo hicieron para que nadie vaya y digan que están todos conformes.

En dicha reunión, dijeron, se corre el riesgo de que Polanquito sea convertido en una cantina al aire libre.

Indicaron que por el mismo medio, están pidiendo el apoyo de los vecinos y que asistan para negarse a este proyecto que ya uno de los propósitos es que los restauranteros puedan ampliar sus terrazas sin ninguna contención.

Los vecinos pidieron asistir a dicha reunión para rechazar el proyecto, ya que se corre el riesgo de que la colonia se degrade aún más.

Indicaron que ese cierre de calles equivale a una expropiación del uso residencial en favor de resto-antro-bares. Y dejan las calles aledañas estratégicamente abiertas para ser invadidas por valets parking.

Finalmente denunciaron que existe el rumor que restauranteros de la zona prometieron a la gente del alcalde un incentivo! Monetario para que aprueben el proyecto.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Donald Trump atacará instalaciones y a líderes de cárteles en territorio de México, reporta NBC

Aseguran que Donald Trump planea expandir su operación contra el narcotráfico a México, donde enviaría militares y oficiales de inteligencia para abatir a los cárteles.

Busca Amalia García posicionar a México como referente en economía circular

La presidenta de la Comisión para el Seguimiento a la Implementación de la Agenda 2030 firmó el Compromiso 2028 con la Global Environmental Management Initiative (GEMI). Su finalidad de fortalecer la cooperación intersectorial en favor de la economía circular.

Plaza Sésamo regresa con su temporada 56 a Netflix y PBS el 10 de noviembre

Plaza Sésamo estrenará su temporada 56 el 10 de noviembre en Netflix y PBS con nuevas historias, invitados como Bubba Wallace y mensajes sobre empatía, amistad y trabajo en equipo para las nuevas generaciones.

AC/DC anuncia nuevas fechas de su gira POWER UP con parada en México en 2026

AC/DC anuncia la extensión de su gira POWER UP con 21 fechas para 2026, incluyendo conciertos en México, Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos y Canadá. Los boletos estarán disponibles el 7 de noviembre a las 10:00 AM hora local.