¿Quién mató a Sara? lanza avance de su segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix reveló el primer avance oficial de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que resultó todo un éxito para la plataforma.

¿Quién mató a Sara? llegó a Netflix el pasado 24 de marzo sin hacer mucho ruido, pero eso no impidió que se convirtiera rápidamente en una de las series favoritas del público.

Tal ha sido su éxito que el gigante del streaming ha anunciado recientemente que suma 55 millones de vistas desde su lanzamiento, coronándose como la serie de Netflix no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de esta segunda temporada, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?

Los grandes fichajes para la segunda temporada de la serie de Netflix son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, estando además confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ha fijado el lanzamiento de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? para el próximo 19 de mayo.

Continúa leyendo:

‘El Niño de Medellín’: J Balvin estrena trailer de su documental

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca Claudia Sheinbaum reducción de homicidios en lo que va de su sexenio

No hay orden de aprehensión contra Ernesto Ruffo Appel y Gerardo Novelo. Omar García Harfuch presenta informe de Seguridad de agosto 2025

Lamenta Claudia Sheinbaum “suicidio” de capitán de la Marina por acusaciones de huachicol fiscal; dice que Secretaría de Marina es una “gran institución”

Aclaró que “no hay certeza de que él estuvo involucrado en este proceso”, pero que ya se encuentran en curso las investigaciones del caso.

Anuncia Alejandro Gertz Manero que 14 detenidos por huachicol ya fueron vinculados a proceso

Gertz Manero aseguró que Hernández Bermúdez Requena será detenido porque la Interpol "es muy eficiente"

Con recursos del FAISPIAM, 20 mil 522 comunidades indígenas y afromexicanas realizan 38 mil 811 obras de infraestructura social

Se trata de obras en materia de urbanización, agua potable, vivienda, electrificación, drenaje y letrinas, salud, alcantarillado y educación. De 1 al 31 de octubre se entregarán Tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar a más de un millón 980 mil mexicanas de 60 a 64 años: Bienestar. 16 millones 323 mil 962 personas en todo el país reciben un Programa para el Bienestar a través de una inversión social, en este bimestre, de 92 mil 538.3 mdp