domingo, mayo 26, 2024

Quien descalifica y ataca a los empresarios es una amenaza: Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).—  El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,  consideró como amenaza a quien descalifica y ataca a los empresarios y reiteró su compromiso de aumentar la competitividad de México.

José Antonio Meade A través de su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial expresó: “Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones en México es un despropósito y una amenaza”.

Meade Kuribreña dijo que él, en cambio, ofrece “brindar seguridad jurídica” a las empresas “y aumentar la competitividad del país”.

Estos comentarios del candidato de la coalición Todos por México se dan luego de que este jueves subió de tono en las descalificaciones entre empresarios y Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, quien los responsabilizó de la “tragedia nacional”.

La diferencia entre empresarios y López Obrador se dio luego de que el candidato presidencial los acusó de estar involucrados en un complot para impulsar el voto a favor del abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

La respuesta del sector empresarial fue un desplegado que decía “Así No” a López Obrador, en el que el Consejo Mexicano de Negocios condenó sus ” expresiones injuriosas y calumniosas”.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados