viernes, mayo 24, 2024

Mujer baja a las vías del Metro; afecta el servicio en la Línea 3

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo (AlMomentoMX).—  Una mujer en aparente estado de ebriedad bajó a las vías del Metro Guerrero, lo que provocó una suspensión temporal del servicio en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

La mujer, en presunto estado de ebriedad, fue resguradada por las autoridades para trasladarla al Ministerio Público.En un video compartido a través de las redes sociales se observa a la mujer caminando sobre las vías mientras elementos de la Policía Bancaria e Industrial y personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro le piden que suba a los andenes.

Luego de cinco minutos, la mujer aceptó salir de las vías, sin resultar lesionada, y fue resguardada por autoridades para trasladarla al Ministerio Público, no sin antes soltar algunas patadas y golpes a los uniformados.

Por su parte, el STC Metro informó en su cuenta de Twitter que al momento de los hechos sólo se realizó un corte de corriente, por lo que suspendió el servicio momentáneamente. Tras el retiro de la mujer, la marca de los trenes se normalizó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, la joven vestía una playera blanca y pantalón oscuro descendió a la zona electrificada y caminó por las vías por varios minutos.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados