sábado, diciembre 14, 2024

Queso Crema Philadelphia dona más de 10 mil cenas navideñas

CIUDAD DE MÉXICO.—  Queso Crema Philadelphia, marca líder de queso crema en México, donó 10 mil 200 cenas navideñas en 9 estados de la República a niñas y niños de escasos recursos apoyados por Comedor Santa María, convirtiéndose en la primera marca en patrocinar una iniciativa de este tipo para la asociación.

El donativo se enmarca en el lanzamiento de la campaña “Lo rico no se olvida”, que destaca la conexión, añoranza y reencuentro en estas fiestas decembrinas con nuestros seres queridos. Transportando a través de la comida a momentos deliciosos y únicos“, indicó la empresa en un comunicado.

Queso Crema Philadelphia ha sido parte de las mesas mexicanas durante más de 60 años, durante los que se ha convertido en líder indiscutible de la categoría, pues actualmente se consume en 45 por ciento de los hogares del país y el 92 por ciento de las personas identifica a la marca.

Queso Crema Philadelphia dona más de 10 mil cenas navideñas

Como complemento a esta iniciativa, colaboradores de Mondelēz México y Queso Crema Philadelphia participaron en tres actividades diferentes de donación y voluntariado, a través de las cuales más de 6 mil colaboradores donaron horas de apoyo comunitario en tres actividades diferentes en beneficio de los niños del Comedor Santa María.

⇒ Los participantes realizaron la entrega de 4 mil 200 cartas navideñas, 6 mil 154 juguetes para las familias de la asociación, y 31 participaron como voluntarios durante la distribución de las cenas navideñas este 23 de diciembre.

La campaña “Lo rico no se olvida” buscará transmitir la importancia que las cenas navideñas tienen para las familias mexicanas a través de la promoción en medios y redes sociales de algunas de las recetas de temporada más icónicas de Queso Crema Philadelphia, para acompañar a los consumidores en sus momentos de celebración.

La campaña ‘Lo rico no se olvida’ habla del poder que tienen las fiestas decembrinas para reconectarnos con nuestros seres queridos a través de los sabores y la comida de temporada que es tan especial para nosotros los mexicanos. La navidad es la época de mayor venta para Queso Crema Philadelphia, por lo que nos dimos a la tarea de crear una iniciativa realmente memorable para cerrar con broche de oro este año”, apuntó Pilar Sánchez, directora de Marketing para Mondelēz México.

 Te recomendamos: 

Esta será la cena que “El Torito” dará a detenidos en Navidad y Año Nuevo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados