viernes, abril 12, 2024

Es oficial: Querétaro jugará con público en la Corregidora

CIUDAD DE MÉXICO.— Los Gallos Blancos del Querétaro jugaran con gente en el estadio La Corregidora, al 100 por ciento de la capacidad del recinto, cuando reciban este domingo 19 de marzo al FC Juárez en el partido que cierra la Jornada 12 del Clausura 2023.

En un comunicado, Querétaro informó que el equipo se reunirá con su afición en el Estadio La Corregidora después de un año de suspensión, tras los hechos de violencia presentados el 5 de marzo de 2022 entre aficionados de los Gallos Blancos y Atlas.

Queremos invitar a nuestros aficionados a que asistan en familia este domingo 19 de marzo en punto de las 19:05 horas a nuestro encuentro de la fecha 12 frente a los Bravos de Juárez. En las próximas horas, a través de nuestros medios oficiales, daremos detalles acerca del boletaje y la situación de los Bonogallos”.

Igualmente, el club Querétaro indicó que cualquier aficionado que deseé ingresar a La Corregidora deberá contar forzosamente con su registro en la plataforma Fan ID, que se ha vuelto un requisito obligatorio para todos los aficionados que asistan a los estadios de la Liga MX.

“Es importante considerar que el acceso al Coloso del Cimatario será con Fan ID obligatorio sin excepción alguna”.

El Querétaro tuvo que cerrar las puertas de La Corregidora, su casa, durante poco más de un año, luego de la cruenta batalla campal entre las barras de los Gallos Blancos y el Atlas, el 5 de marzo de 2022. El club en ninguna de sus categorías pudo albergar aficionados durante más de 365 días.

El equipo que dirige Mauro Gerk apenas suma un triunfo en lo que va del Clausura 2023, lo que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de competencia y el último de cocientes; por lo que buscarán, con el impulso de sus aficionados en la tribuna, volver a la senda de la victoria y escalar posiciones.

Te recomendamos: 

Selección Mexicana Femenil anuncia su primera gira en Estados Unidos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados