fbpx
Queen, You are the champions, coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La icónica banda británica Queen y el cantante Adam Lambert lanzaron una nueva versión de su éxito “We Are The Champions”,a manera de homenaje para el personal médico de todo el mundo que lucha en primera fila contra la pandemia de coronavirus.

Pero además, con este lanzamiento, la banda espera recaudar una importante suma de dinero que será donada a los trabajadores de la salud. La nueva versión del tema se llama: “You are the champions”.

“La canción es para “todos los que están en primera línea, en todo el mundo (…), las personas que arriesgan sus vidas para salvarnos y salvar a nuestras familias”, declaró el guitarrista Brian May en entrevista para Reuters.

En el clip se observan imágenes de médicos de todo el mundo luchando en hospitales contra este virus que ya ha causado la muerte de más de 235 mil personas en todo el mundo.

Los ingresos que generen se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que proporciona batas, tests de COVID-19 y formación al personal médico, en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Y bueno sin más que decir, Queen simplemente no necesita presentación. Disfruten:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios