domingo, mayo 26, 2024

Queen participará en concierto estilo Live Aid para apoyar a Australia

CIUDAD DE MÉXICO.— Queen acaba de anunciar que participará en el concierto Fire Fight Australia, para apoyar a la comunidad, tras los terribles incendios forestales que han causado la destrucción de más de 5 millones de hectáreas de bosques y arbustos en Nueva Gales del Sur y más de 1.2 millones de hectáreas en Victoria; así como la dolorosa muerte de más de 800 millones de animales.

Es por esto, que artistas como k.d. lang, Olivia Newton-John y Pete Murray se han unido para realizar un concierto en pro de Australia que se llevará a cabo el 16 de febrero, en el estadio ANZ de Sydney, la capital australiana.

Y así nos enteramos, por medio de un post que Bryan May, guitarrista de Queen, compartió con sus seguidores:

“SI !!! Es oficial. Estamos donando nuestro escenario de nuestro show de QAL la noche anterior en Sydney para esta gran alineación de talentos para recaudar dinero para Bushfire Relief”. “FIRE FIGHT AUSTRALIA comenzará a partir de la 1 p.m. y correrá hasta tarde en el ANZ Stadium, Sydney Olympic Park el domingo 16 de febrero de 2020”.

https://www.instagram.com/p/B7OwO89hihi/?utm_source=ig_embed

En sustitución de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, se subirá al escenario Adam Lambert, quien ya ha participado en diversas presentaciones y tours con la icónica agrupación británica.

Todas las contribuciones a través de Ticketek se destinarán a las organizaciones “Rescue”, “Relief and Recovery” y “Rehabilitation”; que han sido las encargadas de dar apoyo en todas las formas posibles durante estos terribles incendios.

Video sugerido:

https://www.youtube.com/watch?v=CmqjqUbxKjc

AMX/TIV

Artículos relacionados