fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los capitalinos ha dado “una gran respuesta” a las acciones emprendidas por su administración, como parte de la campaña ‘Quédate en casa’, para evitar los contagios de coronavirus Covid-19 en la capital.

Ha habido una gran respuesta de la estrategia para reducir la curva de contagios, manteniéndonos en casa. Quiero agradecer mucho a todos(s)”, publicó en sus redes sociales.

Destacó que su administración trabaja con la Conagua y las alcaldías para atender el abasto de agua. Mientras que el Comité Metropolitano, integrado con la Secretaría de Salud, el IMSS, ISSSTE, Semar y Sedena continúa trabajando en capacidad hospitalaria.

“Estamos también terminando el programa integral de apoyos contingentes y reactivación económica, que presentaremos mañana. Estaremos informando”, agregó.

Además, Sheinbaum Pardo mostró en gráficas la reducción del tránsito vehicular en la ciudad, luego de implementarse la medida de que las personas se queden en casa y salir sólo en caso de ser necesario ante la pandemia de Covid-19.

Este martes, Claudia Sheinbaum, anunció la campaña “Quédate en casa”, la cual busca que la población de la Ciudad de México conozcan cómo actuar para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en la capital.

La campaña incluirá carteles en los sistemas de transporte Metro, Metrobús y en mobiliario urbano, así como espots en medios de comunicación, y tiene el propósito de disminuir el contacto entre personas que permita bajar la la curva de contagios.

Te recomendamos: 

“Quédate en casa”, la campaña que busca frenar los contagios de coronavirus en CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.