fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador rectificó esta mañana la fecha para el inicio de la venta de ‘cachitos‘ para la rifa del avión presidencial, la cual coincidía con el paro #UnDíaSinNosotras del próximo 9 de marzo.
“El boleto se va a empezar a distribuir el martes (…) el lunes empieza la venta pero de 40 mil en cuatro estados de la República. Ni tenía en mente que el lunes 9 de marzo se realizaría la protesta de mujeres. Fíjense cómo nos confunden por eso dije aquí que pues se empezarían a distribuir los boletos”, aseveró.
Agregó que varios grupos vinculados a un partido político se han ofendido en redes sociales por la distribución de los ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial.
“De repente en las redes sociales un grupo vinculado a un partido se ofenden que por qué van a empezar a distribuirse los boletos, ademas hasta groseras”, señaló.
El presidente López Obrador agregó que la venta de los boletos comenzará el martes 10 de marzo, para no caer en ninguna provocación de los conservadores.
“No va a ser el lunes, el martes o el miércoles (…) no se puede caer en ninguna provocación. El conservadurismo está muy irritado, muy molesto por los cambios”, dijo.
Este martes, el mandatario anunció que la venta de los boletos comenzaría este lunes 9 de marzo a las 09:00 h.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios