fbpx Que se pongan a temblar y a correr Graco y los diputados: Cuauhtémoc Blanco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CUERNAVACA. MORELOS, 12 de marzo (AlmomentoMX).- Tras registrarse como candidato a Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo lanzó una advertencia a la clase política que lo persiguió: les llegó la hora de correr y esconderse

“Son personas malas, sin escrúpulos, pero ahora tienen que ponerse a correr porque como yo lo he dicho, el que la hizo la tiene que pagar.

“Han hecho daño a la gente como a mi persona, mucho daño y ahora que se pongan a temblar, ahora sí se van a poner a temblar y a correr todos los sinvergüenzas que le han hecho daño a la gente y a mi persona”, expresó.

Blanco Bravo es a partir de este día oficialmente candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, PES y PT.

“Fue difícil, ustedes saben las persecuciones después de dos años y medio continúan hasta la fecha siguen continuando y lo que viene, ha sido una situación difícil, complicada, pero bueno, gracias a Dios ya se logró un objetivo muy importante que es ir a la gubernatura y ahora a ponerme a trabajar después de que pida licencia, ahorita lo más importante es el poco tiempo que me queda en el Ayuntamiento trabajarlo al máximo y después pedir licencia”, dijo.

Será el 2 o 3 de abril cuando solicite licencia al cargo de presidente municipal de Cuernavaca.

“Yo siempre he dicho qué hay justicia divina y esto es una de ellas”, dijo sobre su registro.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios