fbpx
Establecimientos de Oaxaca comienzan proceso de certificación sanitaria

OAXACA.- Así como en otros estados, en Oaxaca los establecimientos que ofrezcan servicios turísticos deberán obtener el Sello de Calidad “Punto Limpio” para garantizar higiene sanitaria a los empleados y turistas y reanudar actividades.

El objetivo es apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para que reactiven su economía debido a la crisis que dejó la pandemia de coronavirus en el mundo.

Imagen

Los empresarios turísticos deberán conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas y promover la calidad higiénica.

El Sello de Calidad lo otorgará la Secretaría de Turismo, a empresas turísticas como: restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.

Para mayor información contactar a la Lic. Mitzi Mariel Cruz Herrera, Jefa del Departamento de Certificación y Competitividad Turística, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Continúa leyendo:

Oaxaca no reanudará actividades pese a Semáforo Verde

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios