Pumas se despide de Erik Lira, quien ya ha firmado contrato con el Cruz Azul

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Es oficial! El Club Pumas se ha despedido del que fue su mediocampista de 21 años Erik Lira, quien ya ha firmado contrato con el Cruz Azul, y a partir del siguiente torneo de la LIGA BBVA MX, el Clausura 2022, Lira ya estará formando parte del equipo de “La Máquina”.

Por medio de las redes sociales, los Pumas anunciaron la salida de Erik Lira, a quien le agradecieron por haber formado parte de ellos: “Muchas gracias por toda tu entrega portando y defendiendo nuestros colores”, se puede leer en el comunicado compartido en la cuenta oficial en Twitter del Club Auriazul.

Erik Lira, por su parte, compartió un mensaje junto a un emotivo video a través de su red social Instagram, agradeciendo por los 10 años de estar en la institución deportiva del Pumas, además de recordar los mejores momentos que tuvo al estar con los Universitarios.

“Más de 10 años en mi casa, Pumas. Tres torneos, una semifinal y una final, me cuesta mucho despedirme de amigos, staff, afición, directiva y me hace un nudo en la garganta dejarlos. Gracias por las bases que me dieron por la esencia, los valores y la formación que me dejan porque la voy a llevar por siempre. Estoy infinitamente agradecido con la vida, mi familia y toda la gente que ha estado para formar parte de lo que soy, me llevo las mejores experiencias y los mejores recuerdos de este club”, compartió Lira

Se presume que Erik Lira ha firmado contrato por tres años con el Cruz Azul, por lo que hasta el momento Lira, es el cuarto jugador mexicano que se integra a “La Máquina” junto con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ex jugadores del Guadalajara y Carlos Rodríguez ahora exjugador del Monterrey.

Cabe mencionar que otro refuerzo recientemente integrado a las filas del Cruz Azul desde el Puebla F.C es el uruguayo Christian Tabó quien juega como extremo.

 

 

Te recomendamos:

Recibe Novak Djokovic exención médica para participar en el Australian Open

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua se prepara para la Feria de Santa Rita 2026

Este año, la Feria de Santa Rita se llevará a cabo del 14 al 31 de mayo en las instalaciones de la antigua planta fundidora de Ávalos.

Vips celebra a mamá con un menú lleno de sabores irresistibles

Vips preparó el menú especial bajo su campaña de temporada “Mamá con M de México”, vigente hasta el 24 de mayo.

Puerto Vallarta viste a la moda 👠

El próximo miércoles 13 de mayo de 2026 se llevará a cabo Sunset Cinema: The Devil Wears Prada en Villa Tita & Casitas.

Rechaza Unión de Padres de Familia recorte de clases en México

Se pudieron buscar alternativas para que las escuelas se adaptaran sin afectar el calendario completo”, señalaron.