Puerto Vallarta se promociona en Ciudad de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El pasado 12 de julio, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta llevó a cabo seminarios de capacitación sobre el destino para agentes de viajes ubicados en puntos de venta de la Ciudad de México; dicha labor se realizó en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Guadalajara.

En estas presentaciones, llevadas a cabo en la zona de Reforma, se les brindó información de las experiencias únicas que ofrece el destino, como el afamado espectáculo “Alma” -que forma parte del tour Ritmos de la Noche de Vallarta Adventures-, la caminata por la montaña hasta la bella playa Colomitos y el puente vehicular colgante más largo del mundo en Canopy River.

Asimismo, se les mostraron las impresionantes vistas panorámicas de la Sierra Madre que se pueden apreciar desde el mirador Jorullo Point, de la ciudad y toda la bahía desde el Mirador del Cerro de la Cruz y también en el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, donde podrás conocer todas las especies de flora endémicas de la región.

Imagen

Otro punto destacado de los seminarios fue la conectividad aérea directa todo el año desde ambos aeropuertos de la Ciudad de México (AICM y AIFA) hacia Puerto Vallarta, esto con las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris y Mexicana, y desde Toluca con Viva Aerobus y Volaris.

“Además de seguir posicionando el destino como principal opción vacacional para los capitalinos, estos esfuerzos promueven el turismo de circuito en el estado, teniendo la oportunidad de recorrerlo en un mismo viaje gracias a la excelente conectividad terrestre que se tiene hoy en día”, afirmó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Estos seminarios se realizaron en conjunto con representantes de los hoteles Mío, Las Palmas by the Sea, Meliá, Velas Resorts, Hilton Vallarta Riviera, Buenaventura, Hoteles Guadalajara Plaza, Friendly Fun, Vamar, Krystal y Fiesta Americana, quienes compartieron pormenores de sus instalaciones y servicios a los asistentes.

De esta manera, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en alianza con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la OVC de Guadalajara, actualiza de manera constante a los asesores de viajes de los principales mercados emisores y sus alrededores para que ellos a su vez puedan compartir las novedades del destino con sus clientes potenciales, generando así flujo de visitantes a lo largo de todo el año.

Te recomendamos: 

Puerto Vallarta se llenará de cultura este verano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En 2026 el presupuesto en Salud Sexual y Reproductiva no es prioridad

Con ese panorama conmemoramos el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro. Recortes en Salud del 10 % que afectan la atención, sólo 0.3 % más que en 2025. Se repite lo de hace 7 años: para la Secretaría de las Mujeres: 785 millones de pesos, 1 % menos que en 2025 y una caída acumulada de 46.5 millones desde 2023

Javier May inaugura la Casa Universitaria del Agua

Javier May inauguró la Casa Universitaria del Agua, un espacio para generar consciencia entre las nuevas generaciones sobre la importancia de este recurso.

Vecinos dan el ‘sí‘ a la primera Utopía en Iztacalco

Fueron las y los habitantes de la Agrícola Pantitlán quienes se acercaron a Clara Brugada para solicitarle la construcción de una UTOPÍA.

Calificadora Fitch recomienda reforma fiscal a México

Se detalla que los márgenes de maniobra que se lograron a partir de recortes en la inversión pública y en el gasto operativo discrecional parecen haber tocado un límite práctico.