martes, junio 25, 2024

Puerto Vallarta recupera su conectividad con Europa

JALISCO.-  Puerto Vallarta continúa avanzando en la recuperación de su conectividad y celebra el esperado regreso del mercado europeo a la región, tras el anuncio de operaciones de el socio TUI UK ha confirmado que a partir del 3 de noviembre reinstalará la ruta semanal desde Manchester y para el 25 de noviembre su segunda operación desde Londres, Gatwick.

Esto representará 600 asientos semanales al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Previo a la pandemia el turista inglés representaba para el destino el cuarto mercado internacional más importante y el primero desde Europa.

Adicionalmente, el mismo socio TUI de su filial holandesa, ha anunciado el regreso al destino a través de la alianza comercial con Aeroméxico, conectando a los pasajeros vía Ciudad de México a partir del 1 de noviembre hasta el mes de marzo.

Reforzando este mercado, a partir de julio de 2022 la mayorista española World2Fly instalará un vuelo directo hacia Puerto Vallarta operado con sus unidades Airbus A350 lo que abre una ventana más de conexión directa con España, para los turistas que buscan paquetes vacacionales de verano, periodo cuando viajan con mayor fuerza.

La reinstalación de estas rutas Puerto Vallarta acelera su camino a la recuperación, generando expectativas positivas de lo que será un buen cierre del año con índices cada vez más cercanos a los números de 2019 pre-pandemia.

 

Continúa leyendo: 

 

Este año tampoco se realizará la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados