fbpx
Puerto Vallarta tendrá nueva ruta aérea con Estados Unidos

JALISCO.- A partir del 17 de diciembre del 2020 y hasta el 3 de abril del 2021, American Airlines realizará una ruta de Charlotte, Estados Unidos a Puerto Vallarta, para reactivar el interés de los viajeros en el destino turístico del Pacífico mexicano.

Imagen

Por su parte, Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, dijo que con este vuelo el destino abre la puerta a la costa este de Estados Unidos.

Con esta conexión con Charlotte, Carolina del Norte, se espera que aumente el arribo de pasajeros que visiten el destino desde Nueva York, Filadelfia, Washington, Boston, Pittsburgh o Cincinnati pues actualmente American Airlines conecta al destino con Dallas, Phoenix y Los Ángeles y ofrece todas las medidas preventivas de Covid-19 para arribar seguros a sus destinos.

Puerto Vallarta tiene estupendos atractivos que estamos seguros que pueden atraer a una gran cantidad de estadounidenses de la costa este“, comentó Villaseñor.

A más de 75 años de su llegada a México, en 1942, para American Airlines este país continúa siendo el destino internacional más grande en términos de vuelos y destinos. Antes de la pandemia American ofrecía más de 680 vuelos semanales entre México y Estados Unidos desde sus centros de conexiones.

 

Continúa leyendo: 

Reanudan vuelos internacionales en Aeropuerto de Oaxaca

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios