fbpx
Puerto Vallarta espera más de mil vuelos este octubre

JALISCO.- Durante este mes de octubre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta espera recibir más de mil vuelos derivados de la reapertura de playas y del turismo en el estado desde el pasado 15 de junio.

Con este cifra el destino turístico logrará triplicar la cifra alcanzada en junio, donde hubo un arribo de solo 322 vuelos.

Este mes las aerolíneas nacionales operarán con 511 vuelos pues Aeroméxico tendrá 149 frecuencias; Viva Aerobús, 113; Volaris y Transportes Aéreos Regionales (TAR) tendrán 89 cada una; Aeromar ofrecerá 62 conexiones y Magnicharters 9 vuelos más.

Estas aerolíneas nacionales conectan al destino con ocho ciudades en el país incluyendo las tres principales: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En cuando a las aerolíneas internacionales destacan United Airlines con 145 frecuencias; American Airlines con 135; Alaska Airlines con125; Southwest Airlines con 49; Delta con 31; y las canadienses West Jet, 8; Sunwing, 1 y Swoop, 1 más, dando un total de 495 vuelos de Estados Unidos y Canadá.

Puerto Vallarta espera más de mil vuelos este octubre

Hasta ahora y con base en los protocolos de sanidad a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los hoteles operan al 50 por ciento de su capacidad máxima; lo mismo ocurre con los restaurantes y los prestadores de servicios turísticos en general.

 

Continúa leyendo: 

Jalisco obtiene Sello de Viaje Seguro para reactivar el turismo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios