PSV ficha a la mexicana Cecilia Santiago

112

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).— La guardameta mexicana Cecilia Santiago deja al América y oficialmente es la nueva arquera del PSV Eindhoven femenil, en la Eredivisie Vrouwen.

Después de un par de semanas de negociación, las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo por la transferencia de la portera de 24 años de edad.

Santiago, campeona de la Liga MX Femenil en el Apertura 2018, regresa a Europa tras su paso en Chipre, con el Apollon Limassol (2015-17). Otros equipos de la seleccionada nacional fueron el Boston Brakers (2013) y el FC  Kansas City (2014).

El debut de Cecilia Santiago se dio en 2010, con la camiseta del Santos Laguna. La playera de las guerreras la defendió durante tres años. Con la Selección Mexicana también ya ha tenido minutos, incluso jugó los últimos dos Mundiales con el Tri (Alemania 2011 y Canadá 2015).

Para dar el anuncio, el PSV usó el mismo método que cuando contrataron a Erick Gutiérrez hace un año. Fue precisamente el exjugador del Pachuca el encargado de hacer la llamada a Cecilia Santiago para darle la bienvenida al club. Aquí el video 👇👇👇

“Es considerada como una portera de gran experiencia y talento. Como la portera más joven participó en el Mundial de Alemania 2011 y jugó en equipos de Estados Unidos, Chipre e Islandia”, destacó, por su parte, el club holandés.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios