El PSG golea al Barcelona 4-0

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlmomentoMX).- París Saint Germain dio una cátedra de futbol al Barcelona, al que goleó por 4-0 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Liga de Campeones, realizado en el estadio Parque de los Príncipes, y tomó una amplia ventaja.

Las anotaciones para esta goleada histórica las llevó de la mano el argentino Ángel di María en dos ocasiones, en los minutos 18 y 55, el germano Julian Draxler en el 40, y el uruguayo Edinson Cavani, en el minuto 71.

Con este resultado, el conjunto parisino tomó una ventaja que parece definitiva para el encuentro de vuelta a realizarse en unas semanas más, además de que toma revancha de reveses anteriores ante el rival blaugrana.

Esta vez no fue ni el argentino Lio Messi ni el brasileño Neymar ni el uruguayo Luis Suárez el que brilló en el encuentro, sino Di María, quien se despachó con dos soberbios goles para, de esa manera, contribuir al triunfo de su equipo.

Y es que, en parte el conjunto blaugrana contribuyó a que esa goleada se diera, pues le brindó muchos espacios al rival y le cedió por completo la iniciativa, a lo que el PSG supo sacarle provecho, además de la buena marca que le hizo a Messi.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»

Rennueva, la empresa líder en reciclaje de unicel

El EPS o más conocido como unicel, es uno...