viernes, marzo 1, 2024

Proyecto de Reconciliación Nacional de Monreal obtiene mayor apoyo

El Senador Ricardo Monreal, ya cuenta con miembros en los 300 distritos con representación en los 32 estados de la República Mexicana, quienes serán los encargados de esparcir el proyecto de reconciliación nacional que el país tanto necesita.

Ellos son los actores de la transformación ha dicho el aspirante presidencial recientemente incluido entre los morenistas.

Al proyecto del senador Monreal se han ido sumando todos aquellos que quieren la reconciliación, la aceptación a la diversidad y el cambio sin polarizaciones.

Y ya lo ha dicho, e insiste el zacatecano, que lo único que quieren es participar en la democracia, en la unidad de los mexicanos. Dijo que saben que los asiste la razón moral y la histórica.

Las metas de Monreal son alcanzar la seguridad, el bienestar social, el equilibrio económico, esto es, que México logre una verdadera reconciliación, donde se cierren las brechas sociales que nos dividen y luchar para que la diversidad sea herramienta que construya un país inclusivo, justo y productivo.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados