Provident refrenda su compromiso con las comunidades en las que opera

Fecha:

  • A través de 22 Asociaciones Civiles, la empresa realiza proyectos de salud, educación financiera y apoyo comunitario.
  • Para 2021, Provident prevé beneficiar al menos a 70,000 personas, gracias a los programas que realiza con las AC’s.

 Ciudad de México, a 20 de octubre, 2021.- Provident, empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, refrenda su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera a través de proyectos que apoyan a diversos grupos vulnerables, fomentan la educación financiera e incitan a preservar el medio ambiente, y con los cuales prevé alcanzar al menos a 70,000 beneficiarios.

Dichos proyectos, que forman parte de su Programa de Responsabilidad Corporativa Juntos Cuidamos, se implementan gracias a la alianza que tiene con 22 Asociaciones Civiles con las que Provident, desde antes de la pandemia, organizaba su tradicional Torneo de Futbol Pro-Asociaciones Civiles, para sumar voluntariado y recaudar fondos.

“Estamos muy orgullosos de que, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia que nos han impedido hacer nuestro tradicional torneo de futbol, seguimos trabajando para conseguir recursos y voluntarios para seguir beneficiando a personas que viven situaciones vulnerables debido a alguna discapacidad, enfermedad o riesgos de calle, violencia o desnutrición”, comentó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident.

Las asociaciones civiles que este año reciben los donativos recaudados por Provident son: Alianza Anticáncer Infantil, Amanc de Michoacán, Asistencia Social Doña Nico, Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Banco de Alimentos de Mérida, Banco de Alimentos de Veracruz, Bifam Aguascalientes, CALE Mi Sol, Canica de Oaxaca, Casa Amigo Daniel, Casa Down de Guadalajara, Fundación Civi, Fundación ¿Sabías Qué..?, Fundación DAR, Fundación Down de Puebla, Ipoderac, Fundación Juconi, Fundación Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Vifac y Villas Juan Pablo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

El plan establecido por el sionismo a través de la NASA y la ONU, que utiliza tecnología de hologramas para simular una invasión alienígena falsa, falsos milagros religiosos (como el regreso de Jesús) y proyecciones masivas en el cielo para aterrorizar a la gente y establecer un gobierno mundial único (Nuevo Orden Mundial). Destruir todas las religiones e introducir en su lugar una religión artificial de la “Nueva Era”.

“Los jóvenes que dicen que con Franco se vivía mejor no tienen ni puta idea de lo que es vivir una dictadura”: José Sacristán

El actor dirige e interpreta 'El hijo de la cómica', la adaptación que ha hecho de 'El tiempo amarillo', las memorias de su amigo Fernando Fernán Gómez

El periodismo en la era de la desconexión humana

Más conexión no siempre implica mayor cercanía. En esa paradoja, el periodismo enfrenta un desafío central: ¿cómo reconectar a las audiencias sin volverse parte del ruido? Informar ya no es suficiente. En un entorno sobrecargado de estímulos y diseñado para la distracción, el periodismo enfrenta el reto de volver a generar sentido y conexión.

De la música a las páginas: los artistas de rock que conquistaron las librerías

Muchos descubrieron que la misma honestidad requerida para un éxito radial funciona perfectamente en una novela o una memoria. Esta transición ha dado como resultado algunas de las obras más respetadas de la literatura contemporánea en la actualidad.