lunes, julio 22, 2024

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

TEL AVIV, ISRAEL.- Al menos 150 mil ciudadanos de Israel salieron a las calles de su país para protestar contra el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Por ello, han pedido al gobierno la destitución de Benjamín Netanyahu, y que se adelanten las elecciones para determinar a su sucesor.

El saldo de esta situación hasta el momento es de 9 personas detenidas, así como 3 más que fueron enviadas a un hospital.

Y es que la fuerza pública de Israel ha utilizado camiones de agua para dispersar las manifestaciones, sin embargo, hasta el momento las revueltas continúan.
AM.MX/fm

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados