Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Fecha:

TEL AVIV, ISRAEL.- Al menos 150 mil ciudadanos de Israel salieron a las calles de su país para protestar contra el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Por ello, han pedido al gobierno la destitución de Benjamín Netanyahu, y que se adelanten las elecciones para determinar a su sucesor.

El saldo de esta situación hasta el momento es de 9 personas detenidas, así como 3 más que fueron enviadas a un hospital.

Y es que la fuerza pública de Israel ha utilizado camiones de agua para dispersar las manifestaciones, sin embargo, hasta el momento las revueltas continúan.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición

El encuentro, realizado en las oficinas de la agencia VML en Ciudad de México, presentó a los líderes mexicanos que serán conferencistas y Presidentes de Jurado en la 29ª edición del Festival.

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.