domingo, julio 21, 2024

Promocionan a Puerto Vallarta en Baja California

TIJUANA.—  Los días 6 y 7 de junio pasados, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta formó parte de la caravana de promoción “Jalisco es México”, que esta vez visitó las ciudades de Tijuana y Mexicali para impartir seminarios de destino y capacitar a los agentes de viajes de dichas entidades.

Este esfuerzo -realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara- tiene como objetivo actualizar a los asesores de viajes acerca de todas las bondades y novedades del destino para que puedan comercializarlo de manera efectiva.

En esta oportunidad, las oficinas de turismo de Puerto Vallarta estuvieron acompañadas por los hoteles Rosita, El Pescador, Crown Paradise, Las Palmas By The Sea, Costa Sur, Costa Club, Sheraton y Vamar, los cuales brindaron información detallada de sus instalaciones y amenidades a los asistentes.

Se contó con una participación de más de 120 agentes entre ambas localidades, quienes mostraron mucho interés en las 5 zonas hoteleras que tiene Puerto Vallarta, la gran variedad de actividades para realizar en pareja o familia que ofrece el destino y las paradisíacas playas al sur de la bahía.

Además, en conjunto con Volaris y Aeroméxico, se promocionó la conectividad aérea hacia Puerto Vallarta con vuelos directos desde cada una de las ciudades visitadas y también con múltiples vuelos en conexión desde la Ciudad de México o Guadalajara, dando cuenta de la gran conectividad que tiene Baja California con Jalisco.

Además de nuestros atractivos naturales, estos seminarios son una excelente oportunidad para que los agentes tengan conocimiento de toda la gama de experiencias únicas que ofrece el destino, desde cenas frente al mar al atardecer hasta un espectáculo circense de clase mundial presentado entre la exuberante vegetación de una playa exótica”, afirmó Luis Villaseñor, director de la Oficina de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Otro punto que llamó mucho la atención de los agentes de viajes que asistieron a los seminarios es la gran cantidad de eventos fijos que tiene Puerto Vallarta, entre los cuales destacan festivales gastronómicos internacionales, certámenes deportivos profesionales y la celebración de todas las festividades y tradiciones.

De esta manera, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta -de la mano del gobierno estatal- difunde las ventajas competitivas del destino con el objetivo de que continúe al frente de las preferencias de viaje de las familias de Tijuana y Mexicali para este próximo verano.

Te recomendamos:

Puerto Vallarta fortalece su posicionamiento en Estados Unidos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados