fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (AlMomentoMX).— Después de mucha incertidumbre respecto al elenco que protagonizará la nueva cinta live-action de la “Sirenita“, finalmente el proyecto está tomando forma.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, el actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe Eric junto con la actriz Halle Bailey, quien interpretará a la princesa Ariel; también se encuentran confirmados Javier Bardem como “El Rey Tritón”, Daveed Diggs como “Sebastián”.

Antes de él, nombres como el de la estrella del pop Harry Styles, el actor Graham Phillips y Nick Jonas sonaron como la carta fuerte del director Rob Marshall, quien está a cargo de la realización de la cinta.

Jonah Hauer-King comenzó su carrera en diversos cortometrajes en 2014 y su debut cinematográfico llegó con la película La última fotografía, a la cual le siguieron Postales desde LondresEl camino de un perro a casaEl canto de los nombres y su destacada participación en la versión de Mujercitas, para la cadena BBC.

Video sugerido:

 

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios