miércoles, febrero 21, 2024

Primeras reacciones a ‘Secret Invasion’, lo nuevo de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- En unos cuantos días estrenará Secret Invasion, una de las series que Marvel lanzará en Disney Plus este año, por lo que algunos críticos ya pudieron ver los primeros dos capítulos y han compartido en redes sociales sus primeras reacciones.

Los comentarios de la crítica destacan, en su mayoría, el tono de la serie pues la catalogan como el show más serio y oscuro de Marvel Studios para Disney Plus. Se ha dicho que es muy diferente a cualquier otro proyecto de la franquicia pues es más parecido a una cinta de espías que a una entrega típica de Marvel.

Además de contar con Samuel L. Jackson como protagonista, la serie presenta a Ben Mendelsohn como Talos y a Emilia Clarke como G’iah, la hija de Talos. El elenco lo completan Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Don Cheadle y Martin Freeman. 

Secret Invasion constará de 6 episodios y llegará a Disney Plus el próximo miércoles 21 de junio, estrenando un episodio cada semana.

“Después de ver los dos primeros episodios de #SecretInvasion me gusta mucho la pequeña y turbia dirección en la que va. Las vibras de espionaje son de primera categoría (aunque la trama serpenteante a veces se interpone en su propio camino). Lo más destacado para mí es la descarada espía ladrona de escenas de Olivia Colman.”

“Disfruté los primeros dos episodios de Secret Invasion. Es a la vez uno de los espectáculos del UCM de aspecto y sentimiento más arraigados hasta el momento, mientras que está lleno de muchas ideas importantes. Un poco lento, pero genial ver a Samuel L. Jackson de regreso y muy emocionado de ver a dónde va este show”.

“Secret Invasion no reinventa la historia del viejo espía retirado para un último trabajo, sino que la mete en el MCU. Pero en su mejor momento (basado en 2 episodios), la serie se inclina hacia Misión Imposible con extraterrestres, y tiene un momento masivo al final de cada episodio que hará que los fanáticos hablen”.

“Secret Invasion es definitivamente el título más maduro de Marvel para Disney+ hasta el momento. El lenguaje y la escritura saben que la audiencia ha crecido y los destellos de violencia hacen que se sienta realista al tiempo que enfatiza lo que está en juego. La invasión Skrull se siente arraigada y tensa. Lo estoy disfrutando”.

“Secret Invasion es un thriller internacional de espías y una de las historias más audaces y pesadas de Marvel hasta la fecha. Algunos probablemente incluso lo llamarán el Andor del UCM. El elenco del conjunto es estelar, y Sam Jackson puede hacer cosas clásicas de Sam Jackson. Estoy intrigado y ansioso por ver más”.

“He visto los dos primeros episodios de SecretI nvasion y, como prometí, es un dulce thriller de conspiraciones que demuestra rápidamente que es el sucesor espiritual de CA: The Winter Solider. El elenco es genial y Samuel L. Jackson simplemente brilla. De hecho, este podría ser el mejor momento de Nick Fury.”

“Su ritmo lento alejará a mucha gente, y no hará mucho para influir en nadie sobre el proyecto. Sin embargo, todavía tiene un elenco fuerte, conexiones con el UCM intrigantes y orgánicas, y una exploración interesante de Nick Fury.”

Continúa leyendo:

Elizabeth Olsen asegura no extrañar a la Bruja Escarlata ni trabajar en Marvel

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados