Primer vistazo de Imelda Staunton como la Reina Isabel en ‘The Crown’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Continuando los pasos de Claire Foy y Olivia Colman, la actriz Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II en las dos temporadas finales de The Crown.

Este viernes Netflix liberó la primera imagen de la actriz en el rol de la monarca, un vistazo a un ciclo que abarcaría los años 90, marcados por el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di y la trágica muerte de Diana en agosto de 1997 en París.

El reparto que acompañará a Imelda Staunton lo integran Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Lesley Manville (princesa Margarita), Elizabeth Debicki (Diana) y Dominic West (Carlos). Sobre los nuevos personajes, de momento se sabe que Jonny Lee Miller interpretará a John Major, quien fue primer ministro y líder del partido conservador entre 1990 y 1997.

Vuelve a la cabeza del proyecto el dramaturgo y guionista Peter Morgan, quien ya ha señalado que The Crown no cubrirá los años más recientes de la Casa de Windsor, por su regla de evitar escribir sobre hechos demasiado recientes.

Desde 2016 a la fecha, The Crown ha conformado cuatro temporadas dentro del catálogo Netflix, mientras que su quinta entrega está filmándose actualmente. La sexta temporada será la que ponga fin a este drama ganador del Globo de Oro; sin embargo, aún no hay fecha de estreno para sus últimas dos temporadas.

Continúa leyendo:

Netflix prepara secuela de ‘Yes Day’ con Jennifer Garner

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se mantiene la suspensión de clases en 38 municipios de Veracruz

Fuerzas de tarea se mantienen desplegadas en las zonas de mayor vulnerabilidad para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

‘Original’ llega a Yucatán; reunirá a cientos de artesanos

Original reunirá en la capital yucateca a 300 artesanos para exponer su arte textil, decorativo, joyería, accesorios y huipiles.

Tren México-Toluca estará al 100% a finales de 2025 o inicios del 2026: SICT

Según el funcionario, la línea ha alcanzado la estación Observatorio, la última del recorrido, y actualmente se realizan pruebas de sistemas y operación integral para garantizar un servicio seguro y eficiente.

Se mantiene el pronóstico de lluvias de muy fuertes a intensas en el occidente y sur de México

Se mantiene el pronóstico de lluvias intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; así como muy fuertes en Nayarit y fuertes en BCS.