¡Qué no se te pase! Adelantan vacunación en Iztacalco por la consulta ciudadana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Gobierno de la Ciudad de México informó que la vacunación contra Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años de la alcaldía Iztacalco, programada para este domingo 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, se adelantará para este sábado 31 de julio, debido a la Consulta Ciudadana 2021.

En videoconferencia de prensa, Eduardo Clark García, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que las personas cuya letra inicial de su primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos deberán acudir este sábado 31 de julio al Palacio de los Deportes.

⇒ En caso de los jóvenes no puedan asistir, podrán recibir su vacuna como rezagos cualquier día de la próxima semana.

El funcionario capitalino resaltó que todas las personas registradas para vacunarse el 1 de agosto ya han sido notificadas vía SMS que su cita fue reagendada para el 31 de julio, además de actualizarla en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/.

De esta forma, en la sede vacunadora del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco, este sábado se aplicará el biológico a aquellos cuyo primer apellido inicie con: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Eduardo Clark resaltó que habrá suficientes células vacunadoras y biológicos para atender a la población objetivo de los dos días. El último día de la jornada de inoculación es el que tiene menor demanda, por lo que para cumplir con la atención se aumentarán las células en un 30 por ciento.

Las personas registradas en www.mivacuna.salud.gob.mx residentes de Iztacalco deben acudir al Palacio de los Deportes con su expediente prellenado, su CURP, una identificación o acta de nacimiento para acreditar su edad y una identificación oficial o comprobante de domicilio para acreditar su alcaldía de residencia.

La vacunación para adultos de 18 a 29 años en Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan se mantienen con el mismo calendario; este viernes fue turno de aquellos cuyo primer apellido inicien con N, Ñ, O, P, Q, R; para este sábado 31 será turno de: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos.

Te recomendamos: 

CDMX continuará en Semáforo Naranja con aumento en hospitalizaciones por Covid-19

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»

Rennueva, la empresa líder en reciclaje de unicel

El EPS o más conocido como unicel, es uno...

Carnaval del Amor en el Museo Nacional de San Carlos: danzas renacentistas y barrocas

Durante los domingos de febrero, se ofrecerán talleres en los que las y los asistentes podrán crear un antifaz inspirado en la estética barroca iberoamericana y aprender pasos de danzas históricas. El público podrá asistir a un baile de mascaradas durante la Noche de Museos de febrero, recorrer la exposición (Des)ordenar la colección desde el género y diseñar su propio antifaz barroco

Un vestido, un país

La noche del Grito de Independencia, mientras millones miraban al balcón de Palacio Nacional, una artesana de una comunidad náhuatl en las faldas de La Malinche sostenía la respiración frente al televisor.