fbpx
Kamp Koral spin-off Bob Esponja

FONDO DE BIKINI.- Nickelodeon lanzó un primer vistazo de la nueva serie spin-off de Bob Esponja llamada Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, o Campamento Coral en español.

A mediados de 2019 el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, había anunciado la producción de diversos spin-offs desarrollados a partir de personajes del universo de Bob Esponja. Uno de esas producciones lleva por título Kamp Koral.

En el material revelado por Deadline podemos ver a los pequeños Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita, Calamardo, Plankton y Don Cangrejo disfrutando de un campamento de verano.

Como se puede ver en la imagen, este spin-off presume de un novedoso estilo de animación CG.

Kamp Koral serie spin-off Bob Esponja

Kamp Koral contará con 13 episodios en su primera temporada y seguirá a Bob Esponja de 10 años y sus amigos mientras pasan su verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas.Kamp Koral trae de regreso al elenco de voces original al que se integran Carlos Alazraqui y Kate Higgins dando vida a Nobby y Narlene, hermanos narvales que viven en los bosques que rodean el campamento.

La serie debutará en el 2021 exclusivamente en la nueva plataforma de streaming Paramount Plus y saldrá al aire en Nickeloden posteriormente.

Continúa leyendo:

‘Monster Hunter’ presenta su primer trailer

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT