fbpx
Patricio serie spin-off Nickelodeon

CIUDAD DE MÉXICO.- Nickelodeon anunció que está desarrollando un spin-off de la serie animada Bob Esponja protagonizado por Patricio, el mejor amigo de Bob, el cual llevará por título The Patrick Star Show (El Show de Patricio Estrella).

De acuerdo a lo reportado por Deadline, Bill Fagerbakke, voz en inglés del personaje rosado, ya comenzó las grabaciones para el show que contará con13 episodios en su primer temporada y la cual girará en torno a Patricio, quien se convertirá en el conductor de un programa de televisión estilo late night.

Este spin-off nos mostrará la vida de Patricio y conoceremos más sobre su familia, mientras debe lidiar con los problemas de ser anfitrión de un show en televisión. A lo largo de estas nuevas aventuras iremos conociendo nuevos personajes que se le unirán, sin embargo se dice que miembros del “reparto” original de Bob Esponja harán cameos y participaciones especiales en esta nueva serie.The Patrick Star Show será el segundo proyecto spin-off de Bob Esponja. En julio del año pasado se anunció la producción de Kamp Coral, que sería la precuela de Bob Esponja. Además, existen los rumores sobre un spin-off centrado en Calamardo.

Hasta el momento no existe una fecha de estreno para El Show de Patricio Estrella.

Continúa leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/comedy-central-prepara-reboot-de-ren-y-stimpy/

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT