sábado, junio 15, 2024

Primer teaser tráiler de ‘Mickey 17’, lo nuevo de Bong Joon-ho

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2024 parece algo lejano pero ya tenemos el primer teaser tráiler de una película que estrenará en marzo de ese año. Mickey 17 es el título de la nueva cinta de Bong Joo-ho, director surcoreano que saltó a la fama internacional por la cinta Parasite.

Basada en la novela de Edward Ashton, Mickey 17 cuenta la historia de Mickey, quien es conocido como un ‘prescindible’. En esta historia, los ‘prescindibles’ son formas de vida que las expediciones humanas espaciales mandan como carne de cañón cuando una misión se torna peligrosa o incluso suicida. El protagonista forma parte de estas expediciones con las que la raza humana busca colonizar el planeta helado Niflheim.

Pero hay un detalle: cada vez que muere Mickey, su cuerpo se regenera nuevamente con algunos de sus recuerdos intactos. En la novela, tras una de las misiones, todos creen que la séptima reencarnación de Mickey ha muerto, pero la verdad es que el sujeto comienza a cuestionarse lo que pasa con él y así, regresa a la base de su equipo para evitar que uno de sus nuevos clones tome su lugar.

El propio Joon-ho se ha encargado de escribir el guion y para la ocasión cuenta con un llamativo reparto encabezado por Robert Pattinson y en el que también figuran Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo.

Si bien esta cinta se basa en la novela de Edward Ashton, Deadline señala que la adaptación cinematográfica podría ser un poco diferente del material de origen.

Bong también contará con el rol de productor a través de su compañía OffscreenKate Street Picture Company a través de Dooho Choi y Plan B, la productora de Brad Pitt, también formarán parte del proyecto.

Continúa leyendo:

‘Transformers: El despertar de las bestias’ estrena tráiler

AM.Mx/kmj

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados