fbpx
la casa de papel estrena primer capítulo

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix había anunciado que el estreno de la cuarta temporada de La casa de papel sería el 3 de abril, pero por motivo de la cuarentena por coronavirus, nuestra plataforma de streaming favorita decidió invitar a todos a ver su primer capítulo.

Con el hashtag #LCDParty, Netflix dio la buena noticia a sus suscriptores, y anunció que, a partir de las 10 horas, del 30 de marzo, ya podrás mirar el primer capítulo de la famosa serie, en compañía con todos los fanáticos.

La Casa De Papel GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

La cuarta temporada se estrena el 3 de abril y estará formada por ocho capítulos. Esta temporada comienza muy intensa, con El Profesor en serios problemas ya que la policía se está siguiendo el paso.

Mientras que están casi a punto de atrapar a El Profesor, la banda está dentro del edificio en serio peligro; principalmente Nairobi, quien está herida de gravedad.

Si te encuentras en cuarentena, agarra tu tazón de palomitas y mira de una vez, desde el primer capítulo, una las series originales de Netflix más exitosas, para que te pongas al día. Acá te dejamos el tráiler:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios