domingo, abril 14, 2024

Primer avance de ‘Pinocho’, lo nuevo de Guillermo del Toro para Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha revelado el primer avance de Pinocho, la nueva película musical en stop-motion de Guillermo del Toro.

El trailer llega casi cuatro años después del anuncio original donde se daba a conocer el proyecto, sin embargo todavía tendremos que esperar a diciembre de 2022 para poder disfrutarla en la plataforma de streaming.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Pinocho reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

La trama se centra en las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo y, por lo que se ha dicho, esta película musical mostrará una versión más oscura de lo que se ha visto en el cine, como en la entrega animada de 1940 de Disney.

El adelanto muestra a uno de los personajes principales del clásico italiano, Sebastián J. Cricket, mejor conocido como Pepe Grillo.

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que la conocen, pero no es así. No realmente… Para ser exactos yo viví literalmente en el corazón del niño de madera”, se escucha decir al grillito. 

La versión de Del Toro de este clásico está ambientada en Italia en la década de 1930, durante el auge del fascismo con Mussolini.

Esta nueva versión de Pinocho contará con las voces de Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Continúa leyendo:

Se revela fecha de estreno de “Sexo, Pudor y Lágrimas 2” para HBO Max

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados