fbpx
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).-  El senador priista Emilio Gamboa Patrón le obsequió un collar de plata a la panista Mariana Gómez del Campo; él se compró unas mancuernillas, durante la exposición “Hablemos bien de México a través de las creencias de los Joyeros Mx”.

Los legisladores asistieron juntos a la exposición, en donde después de recorrer varios puntos de la sala comenzaron a probarse algunos de los accesorios., de acuerdo con el diario Reforma.

Foto: Cuartoscuro

La exhibición se realizó la tarde de ayer en el Senado, y en ella participaron más de 70 artesanos y diseñadores originarios del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Jalisco.

Fotógrafos presentes en el acto captaron el momento en que Gómez del Campo posó con un collar de hojas y, tras lucirlo por algunos segundos, Gamboa Patrón se animó a tener un detalle con su colega.

“Ya no te lo quites, yo te lo regalo”, fue el comentario del coordinador del PRI en el Senado, quien también adquirió unas mancuernillas con los colores de la bandera nacional.

El costo del collar y de las mancuernillas que compró Emilio Gamboa es aún desconocido.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios