Daddy Yankee en CDMX: Anuncian fechas de preventa para concierto en el Foro Sol

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Quieres ir al último concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México? Pues te tenemos una noticia: Ya hay fecha de la preventa y los precios para los boletos de su presentación en el Foro Sol. Fue desde la página oficial de Ocesa en donde se compartió qué días se pondrán a la venta las entradas.

⇒ Daddy Yankee llegará a la Ciudad de México con “La Última Vuelta World Tour”, gira con la que pondrá fin a su trayectoria musical. Pondrá a bailar a capitalinos el próximo 2 de diciembre en el Foro Sol.

De acuerdo con Ocesa, la preventa de los boletos para el concierto en el Foro Sol será el próximo 4 y 5 de mayo, para clientes Citibanamex. La venta al público en general se iniciará el 6 de mayo. Los precios van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos mexicanos:

  • General A:  2 mil pesos
  • General B: 830 pesos
  • Verde A: 2 mil 310
  • Naranja A: mil 710 pesos
  • Verde B:  mil 210 pesos.
  • Naranja B: 880 pesos.
  • Verde C: 550 pesos.
  • Naranja C: 455 pesos

Ante el anuncio, las reacciones de las fechas de preventa para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol no se hicieron esperar. Aunque la mayoría de los comentarios fueron buenos, no faltaron quienes criticaron que la preventa de los boletos se diera forzosamente con Citibanamex.

Luego de varios meses de sospechas y rumores, “El rey de reggaetón” anunció, con un video en sus redes sociales, el fin de su carrera musical y la llegada de su último álbum Legendaddy. Su despedida llegará con una última gira en vivo que varias ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.

Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, afirmó Raymond Ayala, nombre del artista puertorriqueño, en un video que publicó en su cuenta de Instagram para anuncia su retiro de los escenarios.

La última vez que Big Boss conquistó la Ciudad de México fue en 2018 con su actuación en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest, en donde también se presentaron Nicky Jam, Manuel Turizo y Becky G. “La Última Vuelta World Tour” comenzará el 25 de julio en Denver, en Estados Unidos.

Te recomendamos: 

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.

México reactiva el visado electrónico para turistas de Brasil 🇧🇷

La Secretaría de Relaciones Exteriores, desde el 5 de febrero, puso en vigor el visado electrónico para las y los turistas brasileños.

Ventas del Día del Amor y la Amistad no definen la rentabilidad de las empresas

El 14 de febrero concentra ventas en periodos de tiempo muy cortos, lo que convierte al proceso de cobro en un punto crítico cuando los clientes exigen inmediatez.