Prevé AMLO que población vulnerable esté vacunada contra COVID-19 en abril

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prevé que para abril del 2021 la mayoría de los mexicanos de la población vulnerable en materia de salud estarán vacunados contra el coronavirus o COVID-19.

“Para abril vamos a estar vacunados la mayoría de los mexicanos, los más vulnerables; ya van a llegar más vacunas en los próximos días”, dijo.

López Obrador adelantó que en los próximos días se dará a conocer la confirmación de la adquisición de 12 millones de dosis de la vacuna de la farmacéutica CanSino Biologic, las cuales alcanzarán para tres meses.

“Vamos a dar a conocer sobre la adquisición de 12 millones de dosis para tres meses de la vacuna CanSino, de enero a marzo, o sea que nos va a alcanzar a todos”, detalló.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Michoacán anuncia construcción de la Autopista de la Agroexportación

En octubre iniciará la construcción de la Autopista de la Agroexportación, con una inversión de 13,278 millones de pesos.

Torex Gold proyecta inversión de 500 millones de dólares en Sinaloa

Torex Gold Resources presentó el proyecto minero Los Reyes en Cosalá, Sinaloa, el cual proyecta una inversión integral superior a 500 mdd.

FIFA reconoce a Nuevo León por la seguridad durante el Mundial 2026

Representantes de la FIFA entregaron un reconocimiento al gobierno de Nuevo León y a su Mesa de Seguridad.

Clínicas veterinarias móviles llevan atención urgente a cientos de mascotas en los campamentos para desplazados en Venezuela después de los terremotos

Humane World for Animals ha ayudado a dar tratamiento a más de 350 perros, gatos, tortugas, conejos y otros animales